Harding y Rhaleb tienen una amplia experiencia en señalización celular, mientras que el Dr.

Harding y Rhaleb tienen una amplia experiencia en señalización celular, mientras que el Dr.

Nina Ramsey fue nombrada Vicepresidenta Ejecutiva y Amp; Director de recursos humanos del Sistema de Salud Henry Ford en 2017. En este rol, Nina proporciona liderazgo estratégico y dirección para todo el equipo de recursos humanos del sistema con un ojo hacia el crecimiento y la viabilidad a largo plazo de Henry Ford. Nina también supervisa las principales áreas, incluidos los servicios compartidos de recursos humanos; selección de talento; aprendizaje y desarrollo de la organización; diversidad e inclusión; empleados y relaciones laborales; salud, seguridad y bienestar de los empleados; recompensas totales; acreditación central; y seguridad.

Antes de unirse al Sistema de Salud Henry Ford, Nina se desempeñó como Director de Recursos Humanos y Vicepresidenta Senior de Recursos Humanos Globales para Kelly Services, Inc., donde trabajó desde 1992, recibiendo múltiples promociones Durante ese tiempo.

En su papel en Kelly Services, Nina se centró en la planificación de la fuerza laboral, la adquisición del talento, la efectividad organizacional, el aprendizaje y el desarrollo del liderazgo, la planificación de la sucesión, las recompensas totales y las operaciones de recursos humanos.

Entre sus muchos logros, Nina fue fundamental para establecer una cultura impulsada por el rendimiento mediante el liderazgo de la estrategia de la compañía para desarrollar nuevas métricas y alinear esas métricas con informes, análisis y planificación de mejora del rendimiento. También mejoró la calidad y el costo de la contratación, el tiempo de llenado y la satisfacción interna del cliente a través de una estrategia de adquisición de talento revitalizada. Durante su mandato, ayudó a Kelly a obtener múltiples clasificaciones nacionales: la mejor compañía de la revista CEO para líderes, los mejores lugares de trabajo de Detroit Press en Michigan y múltiples reconocimientos nacionales de diversidad, incluidas DiversityInc. Y McKinsey.

Nina recibió su maestría en educación en tecnología instructiva de la Universidad Estatal de Wayne y una licenciatura en desarrollo de recursos humanos de la Universidad de Oakland.

residente de Rochester, Nina y su esposo les encanta pasar tiempo con su hija y su familia extendida . Les encanta viajar para explorar y fotografiar otras regiones, así como su estado natal de Michigan.

diagnóstico de glaucoma

Los exámenes oculares regulares son importantes, dado que un diagnóstico de glaucoma temprano puede ayudar a prevenir la pérdida de visión.

Para las personas con la enfermedad, la mejor La forma de prevenir la pérdida de visión es con un diagnóstico y tratamiento de glaucoma temprano.

diagnóstico de glaucoma

Debe ver a su profesional de cuidado ocular al menos cada dos años para un examen. Las personas con alto riesgo de glaucoma debido a los siguientes factores de riesgo pueden necesitar ser examinadas con más frecuencia:

  • Alta presión intraocular (IOP)
  • Historia familiar de glaucoma
  • raza afroamericana o hispana (el glaucoma de ángulo abierto es mucho más común entre los afroamericanos)
  • Daño del nervio óptico existente

Un diagnóstico de glaucoma implica Detección de daño tisular ocular debido a la PIO elevada. Para probar el glaucoma, su oftalmólogo de Henry Ford realizará un examen ocular integral que incluye:

  • Un procedimiento simple e indoloro llamado tonometría, que mide la presión interna del ojo
  • > Revisión de la salud del nervio óptico
  • Medida del campo de visión

Su oftalmólogo también puede considerar otras pruebas de imágenes para evaluar el daño del nervio óptico y confirmar un diagnóstico de glaucoma. P>

Qué esperar durante su examen de ojo de glaucoma

El examen de ojo de glaucoma promedio dura 1.5 a 2 horas. En el Departamento de Oftalmología de Henry Ford, hacemos todo lo posible para seguir los tiempos programados de nuestros pacientes. Para la comodidad de nuestros otros pacientes, llámenos si se retrasará o nos avise las 24 horas si necesita reprogramar su cita.

Durante su examen de Glaucoma Eye:

  • Se le pedirá que complete varios formularios para proporcionarnos información básica sobre usted, sus ojos, su historial médico y su cobertura de seguro. Nuestro personal lo ayudará a completar los formularios, si es necesario.
  • Uno de nuestros técnicos oftálmicos revisará el motivo de su examen de glaucoma ocular y tomará algunas medidas preliminares de sus ojos y su vista. El técnico también inculcará gotas para los ojos para dilatar a sus pupilas. Se tarda unos 20-30 minutos en que sus alumnos se dilaten completamente después de que se hayan dado las gotas. Su condición o tratamiento ocular.
  • Un informe completo de su consulta y cualquier resultado de la prueba se enviará tanto a su optometrista como al médico de atención primaria.

Traiga lo siguiente con usted a su examen de Glaucoma Eye:

  • sus anteojos
  • Una lista de medicamentos que toma (incluidas las gotas para los ojos)
  • El nombre, la dirección y Número de teléfono de su optometrista y médico de atención primaria
  • Información de cobertura de seguro o formularios de referencia HMO/PPO
  • Alguien que lo lleve a casa después de su cita
  • Si usted » Se ha diagnosticado con glaucoma, examen ocular previo o registros de campo visual

en Henry Ford, los pacientes son primero.

El Departamento de Oftalmología de Henry Ford está comprometido a Prov. identificando a nuestros pacientes con atención compasiva y personalizada. Presentamos los tratamientos más avanzados en el cuidado de los ojos y estamos dedicados a la investigación de la visión, siempre permaneciendo a la vanguardia de la innovación. Líder en Michigan, así como una de las prácticas de oftalmología más grandes en los Estados Unidos, tratamos a más de 55,000 pacientes por año en 12 ubicaciones en todo el sureste de Michigan. Además, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los médicos de Henry Ford Medical Group en otros departamentos, brindando atención multidisciplinaria y coordinada para aquellos pacientes que lo necesitan.

La División de Investigación Vascular en el Hospital Henry Ford

Henry Ford Health System es una importante institución de investigación y enseñanza en el sureste de Michigan. Actualmente estamos llevando a cabo aproximadamente 1700 proyectos de investigación básica y clínica que aportan más de $ 50 millones en el puesto 20 de los Estados Unidos entre los hospitales de investigación independientes dentro de los Estados Unidos y el cuarto en el estado de Michigan entre todas las instituciones académicas, incluidas las principales universidades de investigación pública (Universidad de Michigan. , Wayne State University y Michigan State University). Aquí 80 científicos de investigación a tiempo completo han formado un núcleo establecido de ciencia básica y traslacional en 5 centros de excelencia. En conjunto, el espacio de laboratorio de banco húmedo para la investigación básica excede los 100,000 pies cuadrados dividido entre 45 laboratorios separados. HFHS tiene varias instalaciones de investigación principales que incluyen MRI, microscopía electrónica, clasificación de células activadas por fluorescencia, estadística, confocal/imagen (que ofrece una variedad de modalidades de imágenes animales enteras y escaneo láser y dos microscopios confocales de fotones). El sistema también proporciona más de $ 11 millones al año desde una dotación para apoyar a los investigadores financiados y sus laboratorios.

Las instalaciones de investigación aprobadas por AAALAC de Henry Ford están atendidas por un veterinario con licencia a tiempo completo y técnicos veterinarios capacitados. Todos los modelos de investigación están aprobados por el Comité Institucional de Cuidado y Uso de Animales del Sistema de Salud de acuerdo con las pautas y políticas federales. Este Comité Permanente se reúne una vez al mes para evaluar las solicitudes de investigación.

HFHS también tiene comités de bioseguridad de ADN recombinantes y de seguridad institucionales. La tecnología de la información, incluidos el hardware y el software, es compatible con HFHS HelpDesk, que cuenta con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver los problemas de la computadora que los investigadores pueden tener.

HFHS está afiliado a la Escuela de la Universidad Estatal de Wayne de Medicina en Detroit. El campus médico del estado de Wayne está a menos de 3 millas del campus principal del Hospital Henry Ford. La facultad del HFHS puede celebrar citas en departamentos básicos o clínicos en la Facultad de Medicina, y por lo tanto son elegibles para capacitar a los estudiantes del Programa de Graduados (Ph.D.) y del Programa de Capacitación de Ciencias Médicas (M.D., Ph.D.). El Dr. Garvin es profesor completo en el departamento de fisiología y también se encuentra en el comité de posgrado departamental. Drs. Beierwaltes, Ortiz, Rhaleb y Yang también tienen citas en el Departamento de Fisiología y Escuela de Graduados. La facultad de investigación de hipertensión actualmente mentora a los estudiantes graduados, enseña en el plan de estudios departamental y participa en numerosas colaboraciones de investigación con la facultad del estado de Wayne. La facultad de HFHS también tiene acceso abierto a la biblioteca médica y muchas instalaciones de investigación de investigación disponibles en la Universidad Estatal de Wayne.

La división de hipertensión e investigación vascular

La división de hipertensión y investigación vascular es parte del Departamento de Medicina Interna y el Heart and Vascular Institute. Sus miembros no tienen responsabilidades clínicas y realizan solo una investigación básica sobre los mecanismos que regulan la presión arterial y su participación en la patogénesis de la hipertensión y el daño final de los órganos. La división actualmente aporta más de $ 8 millones anuales en apoyo federal y de agencia para sus programas de investigación, incluida una subvención de proyectos de programa y múltiples RO1 del NIH. Los laboratorios de la división ocupan más de 15,000 pies cuadrados y están dedicados a: fisiología in vivo e in vitro; biofísica; bioquímica; y biología molecular. Las instalaciones centrales incluyen imágenes (fluorescencia, microscopía confocal y TIRF), instalaciones analíticas, histología, sala oscura, cultivo celular y niveles de nivel BS-2, además de núcleos de presión arterial de ratones y telemétricos mutantes. Hay habitaciones comunes para contadores de centelleo, congeladores, secadores de congelación, máquinas RT-PCR, centrifugadoras y otros equipos necesarios. Todos los laboratorios se encuentran en el séptimo piso del edificio Benson Ford Education and Research (E & amp; R).

La división tiene 9 investigadores de personal senior a tiempo completo (W. Beierwaltes, Ph.D., O.A. Carretero, M.D., J. Garvin, Ph.D., P. Harding, Ph.D., P. Ortiz, Ph.D. N.-E. Rhaleb, Ph.D., E. Shesely, Ph.D. y X .-P. Yang, M.D.). Además, están 7 Facultad Junior (Y.-H. Liu, M.D., Y. Ren, M.D., H. S. Palaniyandi, Ph.D., H. Wang, M.D., L Zhu, Ph.D. y J. Xu , M.D.), 13 becarios y 17 personal técnico. Por lo tanto, tiene una masa crítica de investigadores con una amplia experiencia en las áreas críticas en estudio. En particular, los Dres. Carretero y Beierwaltes tienen más de 30 años de experiencia en fisiología de animales y función renal. Drs. Harding y Rhaleb tienen una amplia experiencia en señalización celular, mientras que el Dr. Ortiz es un experto en transporte, fisiología celular y tráfico de proteínas intracelulares, así como fluorescencia y microscopía confocal. La división apoya dos amplias regiones de interés. El primero es el papel del riñón en la regulación de la presión arterial (incorporando los intereses y la experiencia de los doctores Garvin, Beierwaltes, Carretero y Ortiz). El segundo son los mecanismos del daño de los órganos finales asociados con la hipertensión y la enfermedad cardíaca, con especial énfasis en el corazón y la función cardíaca (incorporando los intereses y la experiencia del Carretero DRS, Harding, Rhaleb, Shesely, Palaniyandi y Yang). Para obtener información adicional, consulte la descripción de los intereses de investigación para cada uno de los miembros del personal superior. Un personal administrativo de 5 proporciona la gestión de subvenciones, el apoyo editorial y la supervisión del personal para toda la división.

Los miembros de la hipertensión y la investigación vascular también participan en la investigación y las actividades educativas de la nefrología e hipertensión y la cardiología Divisiones del Departamento de Medicina Interna. Debido a que estas divisiones se preocupan principalmente por la atención clínica, tales interacciones proporcionan la información necesaria sobre las necesidades y preocupaciones de los médicos. Actualmente, la División tiene un programa de científicos clínicos especial patrocinado conjuntamente por la hipertensión y la investigación vascular y las divisiones de nefrología e hipertensión en las que los candidatos excepcionales combinan un año de investigación de banco con su compañerismo de nefrología clínica (ver oportunidades de capacitación en este sitio web). La división también apoya una serie seminaria seminaria seminaria seminaria seminaria y un club de revistas https://harmoniqhealth.com para todos sus miembros, así como al personal clínico interesado. El énfasis en la capacitación de becarios y estudiantes en el análisis y la presentación de la literatura actual, optimizando la presentación de sus propios datos, la preparación para las reuniones científicas y las subvenciones de escritura son parte del proceso de educación continua. Todo el personal superior comparte una rica historia de tutoría de titulares y estudiantes.

la historia de Penny

viaja a mitad del mundo para ver a un médico de Henry Ford

teniendo La confianza en su médico siempre es importante. Pero Penny Brayfield dio un paso más cuando cruzó el Océano Atlántico para ver a Henry Ford Cirujano Hand, Peter K. Janevski, M.D. porque no confiaba en nadie más.

nativa de Lincolnshire, Inglaterra, Penny vivió en Michigan desde 1998-2014 y fue tratado por el Dr. Janevski en 2012 para el dedo del gatillo en su mano izquierda, una condición en la que un dedo está atascado en una posición doblada debido a la inflamación del tendón. Después de regresar a Inglaterra en 2014, Penny descubrió que tenía la misma condición en su dedo medio derecho.

Fue a ver a los médicos en Inglaterra, pero se frustró cuando el dedo comenzó a encerrarse por completo. Luego pensó en el Dr. Janevski en Michigan. “Decidí hacer una cita con el Dr. Janevski y subí a un avión. Encajó en mi procedimiento la tarde de mi visita a la oficina. ”

Penny vio al Dr. Janevski en septiembre de 2016 para el lanzamiento de los dedos de su mano derecha. «Y no más bloqueo o incomodidad, completamente funcional de nuevo», dijo Penny. «No podría recomendar a este médico humilde más que subir a un avión y viajar a los Estados Unidos desde Inglaterra, ¿verdad? Henry Ford Health System tiene una joya de médico. ”

Para pacientes internacionales interesados ​​en venir a los EE. UU., Llame al (313) 916-8443 o un correo electrónico [correo electrónico protegido].

Centro de imágenes oftálmicas

Henry Ford utiliza un sistema avanzado de imágenes oftálmicas, ahorrando tiempo a los pacientes y mejorando la precisión en el diagnóstico. de los ojos de sus pacientes en las pantallas de la computadora de su sala de examen, todo con el simple clic de un botón.

cámaras de imágenes oftálmicas avanzadas

utilizando el sistema de imágenes oftálmicas del centro, los fotógrafos oftálmicos certificados pueden Tome fotografías de alta resolución del ojo que son útiles para diagnosticar el inicio y la progresión, así como para determinar el tratamiento, de muchas afecciones oculares, incluido el glaucoma, la degeneración macular y la retinopatía diabética.

ofrece varias Ventajas sobre sistemas no digitales anteriores, que incluyen:

  • Los médicos pueden usar comparaciones de imágenes oftálmicas de lado a lado para ayudar a hacer el diagnóstico más preciso y rastrear la condición de un paciente
  • Las imágenes oftálmicas digitales se pueden mejorar en la computadora La pantalla, e incluso las estructuras pequeñas se pueden ampliar para llenar una pantalla de 23 pulgadas
  • Todas las imágenes oftálmicas se almacenan electrónicamente, lo que permite a los miembros del personal acceder a imágenes archivadas inmediatamente desde cualquier ubicación

El sistema de imágenes oftálmicas integradas

El sistema del Centro de imágenes oftálmicas utiliza 12 tipos únicos de cámaras para fotografiar diferentes partes del ojo. La plataforma proporciona a los médicos imágenes oftálmicas claras y altamente detalladas y permite la integración de todos los tipos de pruebas de imágenes, incluidos: